Retrato ilustrado personalizado

¿Cómo funciona?

  1. Haz tu pedido, ya sea en formato digital o impreso. Ten en cuenta que en formato impreso puede tardar más porqué se cuidan todos y cada uno de los detalles en la impresión y elaboración física.
  2. Si escoges la opción impresa, elige si quieres recibirlo ya con marco o sin él. El marco es negro, precioso.
  3. Tras realizar el pedido, te llegará un correo de confirmación, en él encontrarás el enlace a un formulario en el que deberás subir tu fotografía e indicar unos cuantos datos de contacto para que pueda avisarte en caso de no haberla recibido correctamente.
  4. Tras recibir tu foto me pondré a trabajar en tu retrato para que lo tengas cuanto antes.
  5. Recibirás tu retrato único y original, envuelto muy cuidadosamente y hecho con mucho amor. Piensa que es una sorpresa, porqué no sabrás cómo es hasta el momento en que lo recibas y ¡estoy segura de que te encantará!.

Bases legales

Al realizar tu pedido aceptas las siguiente bases legales:

  1. El retrato ilustrado personalizado será una libre interpretación de la fotografía que envíes, por Silvia J. de Analógicate, por tanto, no se garantiza el parecido de la/s persona/s y/o animales ilustrados. Los colores de la fotografía no tienen por qué coincidir. Se ilustrará a la/s personas y/o animales sin el fondo, agregando un color de manera libre.
  2. El resultado podrá variar en función sólo de la calidad de la fotografía recibida, garantizándose siempre el mejor de los resultados a partir de la fotografía. Solamente se aceptara la cantidad de una fotografía, sin posibilidad de realizar una sola ilustración a partir de varias fotografías.
  3. Aceptas que se trata de una interpretación libre de tu fotografía y no de un encargo a medida. No está sujeta a especificaciones del cliente más allá de las opciones indicadas al realizar el pedido. Se trata de un producto único, original e intransferible hecho exclusivamente y por encargo para el cliente, por lo que legalmente no se admiten cambios/devoluciones de la misma.
  4. Podrás agregar una nota en el formulario que rellenes tras realizar el pedido. En cualquier caso, solamente se tendrán en cuenta peticiones mediante este espacio (no email, redes sociales u otros), siempre que no afecten a los puntos 1, 2 o 3.
    Aquí deberás indicar simplemente si quisieras que fuera en blanco y negro o si tienes una foto en vertical y quieres que quede una ilustración horizontal (o a la inversa).
  5. Cambios y devoluciones: sólo se aceptarán cancelaciones durante la hora siguiente inmediatamente después de realizar el pedido o en caso de no haber enviado ninguna fotografía.
  6. Todas las piezas tienen derechos de autor que son reservados únicamente por la artista. En ningún caso se puede reproducir para ningún fin de cualquier tipo. Tampoco está sujeta a modificaciones. La artista reserva también el derecho a no reproducir signos explícitos o que puedan representar una ofensa para algún colectivo.

Tiempo de preparación y envío

El tiempo de preparación es de entre 6-8 días laborables + envío.
El envío se realiza en 48-72 horas para España (es posible que para otros países de Unión Europea y fuera de ella tarde más).
El tiempo de envío puede verse afectado debido a la situacion Covid-19.

*En caso de periodo vacacional, se informará previamente al cliente para que pueda realizar el encargo teniéndolo en cuenta.

Preguntas frecuentes:

Puedes consultar aquí el resto todos los Términos y Condiciones del Servicio.

¡Sígueme en IG y no te pierdas nada!